Back to Top

Chinese Flags Chinese  |  French Flag Francais / French  |   Espagnol / Spanish  | Haitian Kreyol

Request Your FREE 888 Lucky IPA Delivery to Your Doorstep via FEDEX in All 50 States of USA & Worldwide. You pay shipping & handling. Get It Now

Please Contribute to First-Ever American 888 Craft Beers Tours of 9 Cities in China, learn more https://www.paugustin.com/donate

“Las personas pensaron que 888 Lucky Beer era realmente un buen IPA dice Allison"

     888 Lucky Beers Ahora Buscando Distribuidores de Cervezas con Licencia en EU e importadores mundialmente...!!!

888 Lucky Beer IPA nombrada: 'Mejor Sabor Cerveza Artesanal IPA' en el tercer festival anual Tap+Cork: Brooklyn, NY Cerveza & Vino

La receta de 888 Pilsner nombrada como la mejor cerveza de Maryland’s en la Competencia de Cerveza Artesanal Maryland 2015

 888 Lucky Beer Best Tasting Beer Reviews

“Chicos ustedes tuvieron 
hoy la mejor cerveza”

Echa un vistazo al video

https://youtu.be/kolpyCw-2s

 888 Lucky Beer Best Tasting Beer Reviews

 “Excelente Cerveza para
beber, muy deliciosa”

Echa un vistazo al video

https://youtu.be/Iq-TFJBHcps

 888 Lucky Beer Best Tasting Beer Reviews

“Vas a disfrutar
   el sabor”

Echa un vistazo al video

https://youtu.be/WgUM-YoS1yY

888 Craft Beers ... Washington D.C. Cerveza local

por JESSICA SIDMAN (Extractos & Revisado)

Washington D.C. Diario de la ciudad

Los primeros correos electrónicos de 888 Lucky Beer parecia extraño. Pero cuando otro llego a finales de Septiembre, finalmente le di clic en el enlace a su sitio web y decia "Beba & Disfrute 888 Beers: Se Buscan Distribuidores e Importadores... Con Envios Globales!!! en www.paugustin.com

La compañia detras la cerveza se llama a si misma AdMerk Corp. Inc., y hay una fotografia de un imponente edificio de cristal en 20 F St. NW, marcado como su oficina central. 

Después de algunas horas más tarde, después de las 3 a.m. una respuesta en otro correo electrónico: "Este es Pierre Richard Augustin, el propietario de la marca 888 Lucky Beer", decia ... "estoy disponible para contestar cualquier pregunta."

* * *

Un par de semanas antes de encontrarme con Augustin, compre un paquete de seis por $11,99 en Imperial Liquors cerca de Farragut Square.

Augustin se presentó en un Starbucks en la calle K usando un chaleco de punto de color beige sobre una camisa azul y llevando un gran abrebotellas en su llavero. Resultó que mis comunicaciones iniciales no eran con él, pero con uno de sus tres asistentes virtuales en las Filipinas.  

El hombre de 48 años de edad nacido en Haití frente a mí era aparentemente un antiguo exportador que se postuló para un cargo público antes de ir a China, donde se inspiró para comenzar una compañía de cerveza.

Augustin me dice que salió de Haití de internado en el Colegio de Eugene Delacroix, París 15, Francia cuando tenía 10 años de edad, luego se trasladó a Brooklyn, Nueva York en 1981.

Dice que tiene una Maestría en Administración Pública de la Universidad de Suffolk en Boston y un MBA de la Universidad de Massachusetts Lowell. 

Dice que corrió un negocio de exportación trayendo telas y productos de computadora de los EE.UU. a Haití desde 2002 hasta 2005, pero se detuvo debido a la erupción de secuestros del país.

En 2014, Augustín, padre de cuatro hijos que vive en Upper Marlboro, se presentó como un demócrata para un asiento en el Consejo del Condado de Prince George, y perdió.



Y ahora… ¿Cerveza Artesanal?

Mientras que la mayoría de las compañías cerveceras en el área de DC tratan de reforzar su credibilidad local, Augustin había previsto inicialmente para vender su cerveza exclusivamente a China. "En el año 2017, eso va a ser el mayor mercado de cerveza en el mundo", explica. 



La logística no han funcionado exactamente todavía, por lo Augustin decidido entrar en el mercado local del DMV. El "cuartel general" de la compañía es en realidad un centro de conferencias de Capitol Hill donde alquila espacio para reuniones.

Ahora, 888 Lucky Beer tiene dos estilos, un IPA y un Pilsner.

The IPA es un suave Sabor Citrico, basado en una receta que él desarrolló como cervecero casero.

El Pilsner o el Perfecto Lager  tiene un sabor grandioso y agradable y no es impactado por el aire o temperatura.

Una rareza para este estilo de Pilsner el cual la receta fue nombrada la mejor cerveza de Maryland en la Competencia de Cerveza Artesanal Maryland 2015 bajo la etiqueta de Bohemio.

Futuras versiones tienen nombres como Bourbon Barrel Aged, Victory, Wealthy, Prosperity y Dynasty.

Augustin dice que ha invertido cerca de $ 100.000 en la empresa y estará buscando inversionistas para una futura expansión.

Augustin pasó un mes en la provincia de Sichuan de China el pasado mes de febrero y decidió poner en marcha 888 Lucky beer después de experimentar la cultura de la cerveza allí. "A ellos les gusta Americana, así que quería ofrecer algo de los Estados Unidos, especialmente algo de Washington, DC", dice.

Durante su viaje, Augustin se encontró con una maestra del tai chi llamada Jane King que ganó la medalla de oro en Chongqing, Competencia Espada Tai Chi en China , en un foro de viajes en línea llamado Chongqing Expat.

Ella se ofreció a enseñarle tai chi con el fin de practicar su inglés. Augustin siempre quería aprender kung fu cuando era niño. ¿Tai Chi? Suficientemente cerca. Él estaba dentro.

Los dos se reunieron el 8 de febrero, y sabiendo que el ocho es un número de suerte para los chinos que significa Fortuna, Riqueza y Prosperidad. Por eso Augustin nombró la cerveza "888" en su honor.

Augustin me mostró un montón de fotos de King y su familia en su teléfono mientras me decía lo cuan conmovido estaba el por la forma en que lo recibieron durante el Festival del Año Nuevo Chino en Yibin, China.

Pero no queriendo que sea confundido como una cerveza asiática, dice que decidió poner la Casa Blanca y otros puntos de interés de D.C. en el envase "para darle un sabor local de Washington DC." 

El embalaje también incluye una propaganda sobre la "fórmula secreta" y cómo la Agencia Central de Inteligencia y una lista de otras 10 agencias de inteligencia global "no pueden encontrar nuestros cercanamente guardados secretos comerciales privados."

Mientras tanto, el copropietario de Sudhouse, Allison Farouidi, dice que Augustin le envió correo electrónico en septiembre y preguntó si el bar U Street NW podria organizar una degustación. Ella dice que inicialmente pensó que los correos electrónicos eran spam. Entonces, el comenzó a llamar y llamar. Finalmente, ella estuvo de acuerdo. "La gente pensó que era una muy buena IPA," dice ella. 

"Augustin está haciendo constantemente giras de promoción." Mientras tanto, Augustin todavía tiene su mirada puesta en el mercado asiático y más allá. La maestra de tai chi que conoció ayudó a traducir partes de su sitio web en chino.

Se tradujo al francés y haitiano criollo, y él externalizó el español a un traductor había encontrado en Internet. "Estamos en una posición para la exportación," dice Augustin. "Sí, se trata de una marca local, pero estoy buscando agresivamente a crecer en nuestro mercado local del DMV también."

Para reforzar esta afirmación, Agustín dice que recientemente viajó a Taiwán, donde dice que se reunió con nueve importadores y distribuidores de alimentos y bebidas en la Expo Comida EE.UU. en el hotel Grand Hyatt de Taipei, Taiwán.

Sus asistentes virtuales filipinos organizan las reuniones con la ayuda de un guión que él creó. "Ese es mi alcance global", explica. Son realmente mi brazo conquista, si lo desea".



Augustin ha estado a la Exposición de Alimentos FHC China en Shanghai, China, como parte de lo que él llama "la gira mundial de 888 Lucky Beer."

El próximo año, él quiere ir a ferias comerciales en Singapur, Japón, África y Europa.

* * *

En realidad, Augustin no parece ser disuadido por las limitaciones de cualquiera de sus ideas, sin importar lo imposible que puedan parecer.



"Las primeras personas con las que hablé, me dijeron 'No tienes ninguna oportunidad contra los grandes,'" dice Augustin. "No tenía miedo. Es aventura. Me gusta la aventura. Es un desafío. Me gustan los desafíos".

AdMerk Corp. Inc. Headquarters

20 F Street NW Washington DC Paugustin.com

20 F Street N.W., 7th Floor, Washington DC 20001 USA (617) 202-8069

Find us on Google+

Google+Google+

Pierre Richard AUGUSTIN, President and CEO, AdMerk Corp. Inc., 20 F Street N.W. 7th Fl, Washington DC 20001 USA

"Be Sure To Drink Responsibly". All purchasers in all 50 States of the USA must be 21 or older with valid identification in order to sign and receive the alcohol goods at the time of delivery by FEDEX.
Powered by CampaignPartner.com - Political Campaign Websites